Gran Bretaña: ¿el reino de la diversidad?
El primer ministro británico, Rishi Sunak, y el primer ministro escocés, Humza Yousaf, son los políticos de origen inmigrante más conocidos del Reino Unido. Pero muchos hijos de nativos de las antiguas colonias inglesas ocupan ahora puestos clave. ¿Se está convirtiendo el tradicional Parlamento británico en el reflejo de una sociedad multicultural?