El gobierno de Benjamín Netanyahu presentó en enero de 2023 una reforma que pretende reducir las prerrogativas del Tribunal Supremo israelí. Esta reforma del sistema judicial ha provocado una movilización sin precedentes en Israel. Para sus opositores, amenaza la democracia. Para sus defensores, equilibra los poderes. ¿Pueden los israelíes reconciliarse?