Until the lionsEstreno mundial en la Ópera Nacional del Rin
En el juego de tronos, los ganadores de ayer suelen ser los perdedores de mañana. Inspirado en el Mahabharata, el compositor francés Thierry Pécou crea una partitura espiritual, en la Ópera Nacional del Rin, sobre las aventuras bélicas de dos ramas de una misma familia real. Estreno mundial con una puesta en escena de la coreógrafa india Shobana Jeyasingh.