Historia(s) de óperaEn la Ópera Nacional del Rin
Una colección de cuentos musicales interpretados por los jóvenes artistas del Opéra Studio de la Ópera Nacional del Rin, escenificados de la mano de Émilie Capliez y Myriam Marzouki.