El flautistaÓpera Nacional del Rin
Asista a los ensayos del estreno mundial del ballet El flautista en la Ópera Nacional del Rin. La coreógrafa Béatrice Massin retoma la leyenda medieval del Flautista de Hamelín, popularizada por los hermanos Grimm. Mezclando el estilo barroco con la danza contemporánea, Massin crea una fábula onírica que celebra el poder de la música sobre el mundo y la imaginación.