La niña de tus ojos
John F. Kennedy ("JFK"), el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, asesinado en 1963, tenía tres hermanos y cinco hermanas. Este documental narra el destino de este clan de origen irlandés que se ha convertido en un emblema del establishment democrático.