Los zoos del futuro
En octubre de 2022, Rumilly, en Alta Saboya (Francia), recibió una muy mala noticia: el agua potable estaba contaminada y hubo que cerrar las válvulas que abastecían a sus 16 000 habitantes. El alcalde, Christian Heison, descubrió las PFAS, moléculas químicas muy tóxicas de las que nunca había oído hablar.