Alexandre Kantorow"Concierto para piano n.º 2" de Chaikovski
Alexandre Kantorow, ganador del primer premio del prestigioso Concurso Internacional Chaikovski 2019, la Orquesta Filarmónica de Estrasburgo y su director musical Aziz Shokhakimov interpretan el "Concierto para piano n.º 2" de Piotr Ilich Chaikovski.