Twist - ¿Para qué sirve un padre?Pecados arquitectónicosLos laberintos del consumismo
Con su fachada rosa y su tejado dorado, el centro comercial Alexa de Berlín no es del gusto de todos. Sin embargo, la "lavadora rosa" atrae a muchos visitantes. Según el psicólogo Riklef Rambow, la arquitectura siempre ha sido un medio de comunicación e influye en el comportamiento de los consumidores. En este último capítulo, visitamos algunos centros comerciales emblemáticos.