¿Por qué construir monumentos cada vez más altos? Para el psicólogo Riklef Rambow, es un signo de megalomanía, que recuerda el mito bíblico de la Torre de Babel. La arquitecta Maren Harnack, por su parte, cree que es el resultado de la competencia perpetua. Este episodio profundiza en el significado histórico y social de edificios considerados excesivos por sus contemporáneos.