Twist - ¡Soy como soy! The Beauty of DiversityPecados arquitectónicosColosos brutalistas
Imponentes, oscuros y extraños: los edificios brutalistas son tan inquietantes como fascinantes. Producto del movimiento moderno, este estilo tiene su origen en el hormigón en bruto, un material práctico y asequible. Visitamos el convento de Santa María de La Tourette, el Royal National Theatre de Londres y la "Serpiente" de Berlín.