Reinette l'Oranaise
A finales de los años 80, Reinette l'Oranaise, la última diva de la música arábigo-andaluza, volvió a los escenarios tras veinte años de silencio. Retrato de una cantante de carácter férreo, custodia de una cultura en vías de ser olvidada.