Enrique y GuillermoUna batalla real
Entre Guillermo, primero en la línea de sucesión de la corona de Inglaterra, y Harry, el segundo en la "reserva", los lazos parecen haberse roto. El clásico y universal conflicto entre hermanos, analizado por especialistas en psicología y en monarquía.