Ver ARTE Regards Esos indeseables rusos de Letonia 31 min Ver el programa
Juan Eduardo Rojas Vásquez lleva cincuenta años buscando a su padre y a su hermano. En septiembre de 1973, el general Augusto Pinochet tomó el poder en Chile. Los dos hombres fueron detenidos poco después y nunca volvieron a aparecer. Juan intenta encontrarlos desde entonces.