Compartir piso con una centenaria
A Dascha, Vika y Sascha les encanta la música y la fiesta, pero son conscientes de que viven en un país en guerra. La invasión rusa ha cambiado radicalmente la vida de estos tres jóvenes de Kiev, que han decidido dejar sus trabajos bien remunerados para unirse a la iniciativa "Repair Together" y reconstruir Ucrania.