Compartir piso con una centenaria
En Francia, la profesión de pastor atrae cada vez más a los jóvenes. Pero la vida en los pastos de montaña es dura y guiar al rebaño acarre mucha responsabilidad. ARTE Regards sigue a tres pastores aprendices que se enfrentan por primera vez a la realidad de este oficio.