ARTE RegardsLa inflación en el Reino Unido
El Reino Unido es uno de los países europeos más afectados por la inflación. Muchos británicos no ganan lo suficiente para hacer frente a la subida de los precios de los alquileres, la electricidad y los alimentos. El invierno pasado, algunos incluso tuvieron que elegir entre "calentarse o comer" ("heating or eating").