Sidi Larbi Cherkaoui: "Mundos flotantes"Estreno mundial en el Gran Teatro de Ginebra
Un mundo en constante movimiento, un mundo inquieto: con sonidos japoneses y una estética de inspiración nipona, una coreografía de Sidi Larbi Cherkaoui, recién nombrado director artístico del Ballet du Grand Théâtre de Genève.