Eastwood SymphonicKyle Eastwood Quintet y la Orquesta Nacional de Lyon
El músico y compositor Kyle Eastwood reúne a su quinteto junto a la Orquesta Nacional de Lyon para rendir homenaje a la carrera de su padre, el actor y director Clint Eastwood. Un concierto en el que se entrelazan el jazz, la música clásica y el cine.