La trágica historia de Fritz el elefante
A través del triste destino de un elefante de circo, este documental reflexiona sobre la evolución de nuestra relación con los animales. Víctima de una vida de sufrimiento, Fritz actuó en el mayor circo del mundo hace unos 150 años. Su historia ilustra el comienzo de la explotación de animales salvajes en la época del colonialismo y la revolución industrial.