360° ReportajeArgentina: las enólogas de Mendoza
La provincia de Mendoza, al pie de los Andes, es la región vitivinícola más grande de Argentina. Allí se cultiva el Malbec, una variedad de uva muy valorada, con la que se elabora el famoso vino tinto del mismo nombre. La producción de vino siempre ha sido un negocio masculino en el país, pero un grupo de mujeres ha decidido crear su propio vino: “Apasionadas”.