360° ReportajeGeorgia: Welcome teacher!
Svanetia, una región remota de Georgia, se está quedando sin habitantes: muchos se marchan en busca de una vida mejor en la ciudad. Este éxodo no perdona a Kala, un pueblo situado a 2000 metros sobre el nivel del mar. Un fenómeno que preocupa al director de la escuela, a la que asisten 17 alumnos. Por falta de profesores, es posible que ya no se impartan materias como el inglés...