Vivaldi bajo las estrellasLas cuatro estaciones en el planetario de Friburgo
La Orquesta Barroca de Friburgo interpreta las famosas "Cuatro estaciones" de Vivaldi en un entorno mágico: el planetario de la ciudad alemana. Un cielo estrellado, iluminado por la Vía Láctea, es el escenario de un inolvidable viaje nocturno a través de las estaciones.