Roots - Desertificación: un nuevo campo de batallaSal¿Bendición o maldición?
Esencial para la vida y presente en abundancia en la Tierra, la sal puede plantear riesgos para la salud humana y el medio ambiente. Pero también ofrece la oportunidad de avanzar en el almacenamiento de energía, entre otras innovaciones.