Joaquin Phoenix
De "Walk the Line" a "Joker", de la muerte de su hermano mayor River Phoenix a "I'm Still Here", este documental repasa la brillante carrera y la tumultuosa biografía de un actor magnético, ganador de un Óscar y feroz defensor de su intimidad y de los animales.