Snarky PuppyNancy Jazz Pulsation 2022
Snarky Puppy es, probablemente, el conjunto instrumental estadounidense más conocido de la escena del jazz actual. Con sus grooves irresistibles y mucho buen humor, el grupo no ha parado de renovarse desde su formación en 2004, y acaba de publicar su decimocuarto álbum, titulado Empire Central (2022).