Cécile McLorin SalvantNancy Jazz Pulsation 2022
La vocalista de jazz estadounidense Cécile McLorin Salvant, tres veces ganadora del premio Grammy, nos deleita con su último álbum Ghost Song en compañía de su quinteto (piano, guitarra, contrabajo y percusión) en el festival Nancy Jazz Pulsations 2022.