El pianista y director de orquesta alemán Lars Vogt falleció el 5 de septiembre de 2022 a la edad de 51 años. Para rendirle homenaje, la Orquesta de Cámara de París reúne a varios de sus amigos íntimos en la Filarmónica de París.