Life of a Shock Force Worker
Adem, un minero de carbón bosnio, se pasa el día trabajando en las profundidades de la mina, en condiciones difíciles y en la oscuridad. Elogiado por su dura labor y sus logros, es un trabajador socialista ejemplar. Pero su vida es todo menos brillo y glamour.