The Clash en BelfastViajemos
Con su arquitectura caótica, mezcla de edificios victorianos y modernos, el corazón de Belfast atrae a la juventud irlandesa y al turismo extranjero más curioso. Transeúntes de todo el mundo pueden admirar el Ulster Hall, la emblemática sala de conciertos de la ciudad a la que acuden multitudes desde hace más de 150 años. En los años 70, la llegada de una banda de punk incendió la ciudad...