El Texas de Janis JoplinViajemos
La voz rasgada de Janis Joplin se forjó entre su Texas natal y la vecina Luisiana. Antes de convertirse en el icono jipi de San Francisco y en una de las figuras de Woodstock, la cantante creció en una conservadora Texas rica en petróleo. Desde los sonidos folk hasta el blues desgarrador, la trayectoria musical de Janis Joplin es la de un soberbio meteorito en busca de la libertad. Viajamos, junto a su hermano, a Port Arthur, el lugar que la vio nacer y al que volvió apenas unos días antes de morir, a los 27 años.