Pedro Almodóvar: todo sobre BarcelonaViajemos
Las mujeres siempre han formado parte del abrasivo universo de Pedro Almodóvar. Aunque sus personajes evolucionan tradicionalmente en Madrid, fue en Barcelona donde realizó la película más aclamada de su carrera, "Todo sobre mi madre". A través de su mirada, la urbe se convierte en la ciudad de la libertad, de todos los tipos de feminidad, de la maternidad y del renacimiento de Manuela, su heroína en esta película.