Reunión robada
Valentina ha llevado una vida problemática. Tras quedarse embarazada, abandonó a su bebé y acabó en la cárcel. Al regresar a Estonia, busca a su hijo Jüri, quien pasó sus primeros años en un orfanato y ahora vive con sus padres adoptivos. Valentina cree ahora que su vida cambiará a mejor cuando recupere la custodia de Jüri, pero su reconciliación parece imposible.