Face to Face
Un profesor de inglés acepta un trabajo como tutor de una joven consentida, pero la experiencia junto a la familia de nuevos ricos de la que forma parte le resulta frustrante. En una espiral descendente de deseo e ilusión, el profesor sin dinero sopesa sus opciones. ¿Debería quedarse o marcharse?