Las margaritas
Son jóvenes, libres y descaradas, pero se aburren en su habitación. Marie la rubia y Marie la morena maldicen un mundo corrompido y chapado a la antigua que deciden atacar volviéndose tan depravadas como él. El dúo irreverente siembra la discordia en un espectáculo de cabaret, hasta el punto de reducir a cenizas todo un banquete.