Richard Wagner: El ocaso de los diosesStaatsoper Unter den Linden, Berlín
En la Staatsoper Unter den Linden de Berlín, "El ocaso de los dioses" marca el final de "El anillo del Nibelungo"; una apuesta ambiciosa para cualquier teatro de ópera. El espectáculo es todo un logro musical para los cantantes y el director de orquesta Christian Thielemann.