Vivaldi y Mozart en el Cour MarlyUna soirée en el Museo del Louvre
Julien Chauvin y Le Concert de la Loge celebran a Vivaldi y Mozart en la famosa Cour Marly del Museo del Louvre. A un concierto con la participación de la mezzosoprano Marina Viotti y el contralto Amihai Grosz.