Gustave Charpentier: Louise
La nueva producción de Julio César en Egipto en la Ópera Nacional de los Países Bajos corre a cargo de dos parejas: la directora de orquesta francesa Emmanuelle Haïm y el director español Calixto Bieito, por un lado, y Christophe Dumaux (en el papel principal) y Julie Fuchs (en el papel de Cleopatra), por otro. Junto a este doble núcleo, encontramos a Le Concert d'Astrée en el foso y en el escenario, así como a los cantantes Georgiy Derbas-Richter (Curio), Teresa Iervolino (Cornelia), Cecilia Molinari (Sexto), Cameron Shahbazi (Tolomeo), Frederik Bergman (Aquiles) y Jake Ingbar (Nireno). Un reparto a la altura de la obra maestra de Händel.