Dalida y OrlandoAmor, éxito y tragedia
Si Dalida se mantuvo en lo más alto a lo largo de su prolífica carrera, fue en parte gracias a su hermano, que fue su protector y productor. Con el testimonio del propio Orlando, este documental cuenta su historia de amor infinito, éxito y tragedia.