"La bella durmiente" de Marcos Morau en la Ópera de Lyon
El coreógrafo español Marcos Morau interpreta "La bella durmiente", el ballet de Chaikovski. Un abanico de estilos y épocas a descubrir en el escenario de la Ópera de Lyon.