Lonely
En Como, en el norte de Italia, dos adolescentes tienen que enfrentarse a miedos, limitaciones y problemas desde una edad temprana. Federico padece del corazón y sobrepasa constantemente sus límites físicos. Precious se ha peleado con su madre y tiene que valerse por sí misma demasiado pronto. En la música, ambos encuentran una forma de desarrollarse y apoyarse mutuamente.