Tracks East - Un año después, la rebelión de las iraníesLa familia Versace
Con la ayuda de su hermano Santo y de su hermana Donatella, que le sucedió, el modisto italiano Gianni Versace convirtió su pequeño negocio en un imperio mundial de la moda. Con imágenes de archivo y entrevistas, recordamos a una saga familiar marcada por la gloria y la tragedia.