Las bodas bárbaras
En su primera película, la directora Marion Hänsel presenta los numerosos interrogantes que la atormentaron hasta su muerte en 2020. Al abordar temas tan cruciales como la violencia contra las mujeres y el aborto, la cineasta ha dejado una huella imborrable en el cine belga contemporáneo.