Max Emanuel Cencic dedica un recital a uno de sus modelos barrocos: el legendario castrato Senesino, para quien Händel escribió sus más bellas arias. Cencic es uno de esos cantantes que se apoyan en el glamour y la expresividad del repertorio operístico barroco para reavivar el amor del público por las voces masculinas altas.