Violeta Parra Meets JazzTres CoyotesFestival Musica de Estrasburgo
La 40ª edición del Festival Internacional de Música Contemporánea y Experimental MUSICA rinde homenaje a la compositora finlandesa Kaija Saariaho. Para la ocasión, el grupo Tres Coyotes (formado por sus amigos el compositor Magnus Lindberg y el violonchelista Anssi Karttunen) se reúne en un concierto con la leyenda John Paul Jones, bajista del grupo Led Zeppelin.