CONVERSATIONS FESTIVAL ARTEKINO 2022 - RITA NUNES - LINHAS TORTASLíneas torcidas
Una película galardonada con el Premio del Público del ArteKino Festival. Una interacción inesperada en Twitter lleva a Luisa, una joven actriz, a conocer a António, un escritor y periodista que oculta su identidad tras el seudónimo de Rasputín. Esta relación virtual se convierte en el centro de sus vidas. Cuando al fin deciden encontrarse, António sufre un accidente de coche.