La Fura dels Baus – Free Bach 212Festival Fratopia de Fráncfort
Hace más de 40 años que La Fura dels Baus ofrecen al público espectáculos de gran intensidad visual. En esta ocasión, la famosa compañía de teatro española nos invita a la Alte Oper, el antiguo teatro de la ópera de Fráncfort. Free Bach 212 es una versión libre de la Cantata de los Campesinos de Johann Sebastian Bach.