Cinco cuerpos en movimiento (tres bailarines, dos bailarinas) reinterpretan las Seis Suites para Violonchelo Solo. A través esta refinada interpretación de las cuidadas obras del alemán. Ritmos pegadizos que consiguen fusionar música y danza, mientras el violonchelista Jean-Guihen Queyras da vida a las suites de Bach, cuya brillantez sigue siendo una fuente de asombro.