Twist¿Cómo convertirse en DJ?
¿Qué hacer para llegar a ser un DJ famoso? ¿Cuáles son las habilidades necesarias para alcanzar el éxito? Twist acompaña a los DJ David Guetta, Amelie Lens, Alle Farben y Lovra a clubes y festivales, y charla con ellos sobre sus carreras y su concepción de la profesión.