TwistLost Places en Italia: ¿salvarlos u olvidarlos?
Italia es el país con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad; tesoros que el cambio climático hace cada vez más difícil preservar. Aunque la conservación de estos sitios está garantizada por la Constitución italiana, lamentablemente el Estado no dispone de los medios necesarios.